Mario Hart y sus reflexiones de Caminos del Inca

Mario Hart y sus reflexiones de Caminos del Inca

Hemos tenido tiempo para meditar, para analizar lo realizado en este Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Me puse a pensar en ese 2006, cuando el señor Mario Hart me llamó para proponerme hacerme cargo del joven Marito. Luego de conocerlos, de inmediato supe, que diría que sí. Y ni les cuento de esos primeros seis años. Hasta íbamos a Las Seis Horas Peruanas con cinco llantas usadas., pero igual los resultados eran positivos.

En el 2002, 2003 y 2004 ya era Tri Campeón Nacional de Karting y en el 2012 alcanzó su cuarta corona con el Campeonato Nacional de Circuito. Tras temas que ni deseo recordar, en las circunstancias en las que emigramos al rally y ya en el 2014 Mario era Campeón del ACP y en el 2015 y 2016 dos veces consecutivas el rey peruano de esta especialidad. Pero regresando al tema central, he notado que el éxito de Mario Hart, se debe a una razón: a que cada miembro del equipo está altamente capacitado, educado, entrenado y la humildad prima.

Nadie es más que nadie. Mario, un hombre de pocas palabras, pero al agarrar el timón sufre una transformación extraterrestre. Allá por el 2007, en un programa en vivo con Kike Perez dijo textualmente: “Mario Hart será, sin lugar a dudas, uno de los más grandes pilotos peruanos”. Y con un golpe en la mano, agregó: “Quién quiere apostar”. Carlos Ostolaza, coordinador del equipo, es el número uno en la especialidad del manejo de reglamentos.

Joaquín Moreto y cada uno de sus mecánicos tiene un récord extraordinario. A priori no recuerdo algún abandono, cuya responsabilidad haya caído en él. Y Mario Papá, nos tiene como soldados de un batallón, sin perder la concentración en su misión. Bueno, si a esto le agregamos al señor Ricardo Dasso, como navegante de Hart, tenemos al mejor piloto, navegante, profesor, padre y lo cuida al nene como suyo. Por eso la fe de cada uno de nosotros.

Agradecer a Changan por renovar con el equipo y a los Lubricantes Vistony, fábrica a la que he tenido el gusto de visitar y comprobar que estamos frente a algo que crecerá y crecerá por la calidad de su producto. Las Pinturas CPP Ayrthane otro grande. Marito se va de casa a correr y Prosegur Alarmas se encarga. Nippon Autoparts pendiente de cualquier necesidad de repuestos. 3M Forte, Mish, Petro América y Romero Grúas.

El Grupo Firbas es sólo un peón en el tablero de ajedrez de Mario, pero ya sabe. Realmente somos un alfil disfrazado de peón y listo las 24 horas del día y los 365 días del año a su disposición, no como mi cliente, sino como mi amigo.

Pin It on Pinterest

Share This