Mario Barrios listo para la 2da Fecha del X30 Challenge

Mario Barrios listo para la 2da Fecha del X30 Challenge

Mario Barrios estará en el punto de partida este domingo en la segunda fecha del Campeonato X30 Challenge Perú By IAME, con el objetivo de repetir la victoria obtenida en la jornada inicial y de esta forma mantener su posición de líder en la Categoría Master.

Marco Olivares, escolta de Barrios en la anterior cita, será su principal rival, mientras los pilotos Diego Nicolini, Alonso Miranda, Guillermo Lohmann, Christian Kiyan, Gustavo de las Casas y Roberto Svagelj completan la clase.

Barrios, quien continúa en la lucha y con posibilidades en el Pro Tour National de Estados Unidos, tiene ahora su mente concentrada en el torneo local, que se desarrollará este domingo en el kartódromo de Santa Rosa a partir de las 9.30 con las correspondientes pruebas de clasificación. La tanda de los Master está programada para las 9.50, mientras continuará el cronograma Master con la pre final 1 a las 10.50 a diez vueltas, la pre final 2 a las 12.10 también a diez vueltas y culminará con la final a las 14.35 a veintidós giros.

La jornada organizada por La Asociación Deportiva KCP, bajo todas las normas y reglamentos de La Federación Peruana de Kartismo, se disputará en sentido horario al estilo SUDAM. Alfonso Heudebert es el Comisario Deportivo de la federación, Carlos Ostolaza del KCP y Ricardo Urday será el Director de la Prueba. El sistema de la carrera será la siguiente: la clasificación define el orden de partida de la pre final 1 y de la pre final 2. La suma de los puntos de las dos mencionadas definirá el orden de partida de la final.

Pin It on Pinterest

Share This