Marcelo Rodriguez en 3er lugar del Campeonato de Drifting

Marcelo Rodriguez en 3er lugar del Campeonato de Drifting

El piloto de la categoría Street cerró su participación en la primera fecha del Campeonato Nacional de Drifting subiendo a la 3era posición del podio, luego de un día de competencia que conto con novedades para los competidores en cuanto al desarrollo de la etapa final. Marcelo Rodríguez quien es el actual campeón de la categoría Street, salía con la presión de desarrollar un buen papel y así respaldar el título conseguido en la temporada 2016.

Su Toyota Corolla carrocería TE71, con motor 4AGE 20 válvulas tapa negra se encontraba en optimas condiciones, respondiendo muy bien a las exigencias de Marcelo y dejando en claro que esta temporada el objetivo también era llevarse el título de la categoría. Luego de realizadas las practicas reglamentarias los pilotos se iban preparando para la etapa de clasificaciones. Una de las novedades de esta 1ra Fecha, es que ahora la categoría Street contaría con una manga de Tándems al igual qué la categoría “Pro”, elevando el nivel de exigencia de la misma.

Luego algunas pasadas fuertes y enfrentándose a pilotos que seguros estarán en la categoría máxima la siguiente fecha, Marcelo, se quedo con el tercer lugar y va sumando puntos en su carrera por el titulo de la categoría Street 2017. El piloto, quiere agradecer a General Tire, Operaciones de Marketing y Steels & Asociados por el apoyo.