Mar de Copas en concierto hoy 14 de julio

Mar de Copas en concierto hoy 14 de julio

Eres de los que suele escuchar y cantar: Entre los árboles, Suna, Mujer noche, entre otros temazos; pues marca en tu calendario el viernes 14 de julio, ya que Mar de Copas descargará lo mejor de su repertorio en Awua Bar de la Costa Verde de Barranco.

En una sesión íntima esta banda de gran trayectoria y reconocimiento en la escena musical del Perú presentará un amplio set con sus mejores canciones, en un escenario ideal a orillas del mar. Este concierto promete al público una experiencia inolvidable y en un espacio perfecto.

Mar de Copas es una de las bandas peruanas más queridas. El grupo, que existe desde 1992, nos ha dejado grandes himnos que se han vuelto parte de la historia del rock nacional.

Las entradas ya están a la venta a través del portal www.joinnus.com y el precio de preventa hasta el jueves 13 de julio es de S/ 40. El costo regular será de S/ 60. Así que no desaproveches la oportunidad y goza de esta gran velada junto a: Wicho García, Manolo Barrios, Toto Leverone, Félix Torrealva, Phoebe Condos y Claudia Salem, quienes están celebrando el 25 aniversario de la agrupación con este show que será una fiesta diferente.

Pin It on Pinterest

Share This