Maltin Power Plus presenta Plus Points

Maltin Power Plus presenta Plus Points

Campaña amplifica el lanzamiento al mercado de la nueva extensión de línea Maltin Power Plus, bajo el concepto: “Te impulsa más todo el día”.

Bajo esa premisa la agencia Smartclick presenta los Plus Points, una campaña que reta al usuario a utilizar toda la energía duradera que da Maltin Power Plus descubriendo los mejores spots para practicar BMX, Downhill y Skate, además de aprender nuevos trucos que son compartidos por tres reconocidos deportistas urbanos: Luigi Viacava Masson (BMX), Freddy Wong (Skate) y Giorginna Ivanov (Downhill).

“Cuando comenzamos a diseñar el lanzamiento de Maltin Power Plus, el desafío que nos planteamos fue ¿cómo desde el terreno digital podríamos hacer una campaña que impulse el propósito de Maltin Power Plus que es dejar el terreno del sedentarismo? De ahí surge el punto de partida para pensar en una campaña que rete al usuario, desde el terreno digital, a buscar superarse en el terreno offline”, añade Nato Farfán DGC de Smartclick.

La solución fue desarrollar la primera aplicación web que permita descubrir los hotspots para practicar deportes urbanos en Lima y Provincias. Fue así que en un trabajo colaborativo con los principales exponentes del BMX, Downhill y Skate se identificaron más de 190 lugares en la ciudad donde se practican estos deportes, la solución no se limitó al dónde, también enseña técnicas para lograr nuevos trucos.

Pin It on Pinterest

Share This