Mall Plaza Bellavista enciende su Árbol de Navidad

Mall Plaza Bellavista enciende su Árbol de Navidad

Mall Plaza Bellavista iluminará los corazones de grandes y pequeños, en un acto que marcará el inicio de la Navidad este viernes 2 de diciembre, desde las 6:30p.m., el encendido del árbol de Navidad. El espectáculo estará a cargo Natalie Vertiz, modelo y conductora de televisión.

Para Mall Plaza Bellavista, el árbol no solo llama la atención de los visitantes sino que es un motivo especial para que muchas familias se reúnan alrededor, lo admiren y hasta se tomen fotos con esta estructura que se ha convertido en símbolo de la Navidad en el distrito y la provincia del Callao. Mide 12 metros de altura y está lleno de luces que podrán verse desde varias cuadras.

Este año ha sido invitada a participar en el encendido oficial Natalie Vértiz, quien luego de la ceremonia ofrecerá un show de música y baile para grandes pequeños.

También se ha creado el Centro de Operaciones de Papá Noel, ubicado en la Plaza Central, donde todas las familias podrán visitar a nuestro personaje favorito y tomarse foto con él los días 3, 4, 10, 11 y del 17 al 24 de diciembre, de 5 p.m. a 9 p.m.

Asimismo, durante todos los fines de semana de diciembre se realizarán talleres con una temática navideña enfocada en entretenimiento; ferias navideñas, talleres educativos y también actividades donde se podrán vivir las tradiciones familiares.

Pin It on Pinterest

Share This