Mahindra Pik Up, la camioneta que compitió con éxito en CDI

Mahindra Pik Up, la camioneta que compitió con éxito en CDI

El piloto del pueblo “Cachete” Arimborgo ocupó el puesto 16 en la competencia automovilística más esperada de los últimos tiempos, Caminos del Inca. Cachete piloteó una Mahindra Pik Up totalmente de serie sin ningún tipo de preparación especial, el copiloto fue su hijo.

“Desde que escogí la camioneta Mahindra sabía que por la autonomía iba a resistir, Caminos del Inca es una carrera muy complicada dado que fueron 7 días de carrera consecutivos y pocos días de descanso, hice una reflexión, y vi que la camioneta daba la talla para correrla sin problema”.

Una de las principales virtudes de la Mahindra Pik Up es que es totalmente idónea para zonas alto andinas, su velocidad final es 180 km/h, su fuerte es manejarlo en tierra.

“Sentí una gran confiablidad y seguridad con el vehículo porque no me falló en nada en las 7 etapas, no le cambie ni una llanta. La performance del carro ha sido excelente porque nunca paramos, hemos partido y llegábamos sin aflojar, hicimos un buen binomio”.

Es la primera vez que un auto como marca Mahindra participa en una competencia tan compleja como Caminos del Inca. Cabe resaltar que la Mahindra Pik Up que corrió “Cachete” fue doble cabina 4×4 turbo intercooler, con un motor de 2.2 modelo 2012.

Pin It on Pinterest

Share This