Mahindra culminó con éxito Caminos del Inca 2016

Mahindra culminó con éxito Caminos del Inca 2016

El famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” culminó de manera exitosa la competencia de rally más importante del país, Caminos del Inca, en el puesto 16 en la clasificación general con una Mahindra Pik Up.

“Cachete” Arimborgo se colocó el puesto número 7 en la clasificación de la categoría camionetas, sin presentar ningún inconveniente a lo largo de los 3,200 kilómetros que abarcó la competencia, que fue una semana llena de emociones para los amantes del rally.

“Estoy muy feliz de haber tenido una buena presentación en Caminos del Inca, la camioneta Mahindra Pik Up que corrí no tuvo ningún problema, resistió sin problemas las condiciones más difíciles de los últimos años de esta competencia con un ritmo de velocidad y performance que me permitieron terminar muy bien posicionado en la clasificación general” indicó Arimborgo.

Cabe resaltar que “Cachete” compitió con una Mahindra totalmente de serie sin ningún tipo de preparación. En la categoría camionetas partieron un total de 14 y en la categoría general partieron un total de 96 vehículos y terminaron 62, debido a los diferentes inconvenientes presentados en la competencia.

Pin It on Pinterest

Share This