Mabe espera alcanzar 15% en ventas por Cyber Monday

Mabe espera alcanzar 15% en ventas por Cyber Monday

Mabe, que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, se prepara para el Cyber Monday Perú a realizarse este 28 y 29 de Noviembre del presente año. A través de las páginas webs de sus aliados comerciales como Saga, Ripley, Wong y Linio venderán sus diferentes gamas de productos como lavadoras, refrigeradoras, aires condicionados y cocinas.

Jose Luis Espinal, Gerente General de Mabe Perú, no da algunos alcances sobre esta fecha: “Estamos con muchas expectativa por el Cyber Monday, ya que esperamos vender un 15% más que el año pasado, donde nos fue bastante bien. Esperamos crecimientos principalmente en nuestra línea de refrigeradoras por la entrada del verano, pero también en cocinas y lavadoras, por los atractivos precios que tendremos a través de las webs de las principales tiendas por departamento, hipermercado y especialistas del país. Esperamos tener una gran acogida y aquellas personas interesados podrán adquirir nuestros productos con importantes descuentos”.

Cabe destacar que este 2016 ha sido un año bastante bueno para la marca, en la segunda parte del año sus ventas han tenido un crecimiento favorable y esperan cerrar con un crecimiento del 10%, 4 puntos porcentuales más que el año 2015, donde la marca terminó con un 6%.

Mabe es una empresa fundada en el año 1946 por Franciso Berrondo y Egon Mabardi. En sus inicios fabricaron muebles de cocina, cocinas a gas, hornos y parrillas empotrables. En el año 1987 realiza una alianza estratégica comercial con la empresa General Electric, lo que le permitió ingresar al mercado americano.

Este año Mabe celebra sus primeros 70 años de trayectoria mundial, brindando a los hogares, productos con tecnología práctica y funcional, gracias a su Centro de Investigación & Proyectos, el más grande en toda Latinoamérica, elaboran más de 10 millones de productos por año, en sus 9 plantas que poseen en el continente, operan con 16 marcas, y tienen oficinas internacionales en Hong Kong y Dubai, medio Oriente, Asia y otras partes del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This