Lucho Quequezana compartió su historia de éxito

Lucho Quequezana compartió su historia de éxito

El destacado músico nacional Lucho Quequezana compartió detalles de su historia de éxito en la conferencia Sonidos Vivos, realizada el 8 de noviembre a las 9:00 am en Casa Andina de Miraflores, para motivar a los trabajadores de PRIMAX, empresa del sector hidrocarburos.

Sonidos Vivos es el nombre de la más grande puesta musical del compositor, trabajo que le valió el reconocimiento internacional y financiamiento por parte de la UNESCO. Gracias a su pasión y perseverancia, el emprendedor logró en tan solo dos meses que músicos de distintos países como Vietnam, Japón y Turquía, aprendan y se enamoren de la música peruana.

“Lo que me enseñó Sonidos Vivos fue la importancia de la energía del equipo. Yo no sabía nada de chino ni de turco, pero fue la música lo que me conectó con ellos. De eso se trata trabajar en equipo, sumar pasiones, encontrar vínculos, algo que nos empuje hacia un mismo objetivo”, sostuvo durante el evento.

Esta perseverancia y energía del trabajo en equipo es la misma que PRIMAX desea trasmitir a cada uno de sus trabajadores para afianzar los valores de innovación y energía y pasión, dos de los valores que caracterizan a PRIMAX.

PRIMAX realiza de forma permanente programas de formación y actualización para todos sus colaboradores, buscando perfeccionar no sólo sus destrezas técnicas, sino también contribuir al desarrollo y crecimiento personal de cada miembro del equipo.

Pin It on Pinterest

Share This