Lucho Mendoza Jr. listo para la final del Prodrift Perú

Lucho Mendoza Jr. listo para la final del Prodrift Perú

Por el título de la temporada. El piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. competirá este domingo 4 de diciembre en la 5ta y última fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 que se llevará a cabo en el Autódromo La Chutana y donde saldrá en busca del título del año.

Al mando de su Toyota GT86, el piloto oficial del Team Toyota Falken luchará por el primer puesto de la Copa Toyota que lo lleve al título del campeonato por segunda vez en la categoría PRO Series, tal como lo obtuvo en el 2014.

“Sin duda vamos a vivir una final de infarto porque el título está al alcance de todos los que estamos en el pelotón de los primeros lugares. Ha sido un año duro donde hemos tenido que trabajar fecha a fecha al máximo para poder sumar puntos y llegar con opciones en esta última jornada. Voy a dar mi mejor esfuerzo para poder luchar por el título que el año pasado nos fue esquivo, pero que esta temporada estamos seguro de poder conseguir”, manifestó Mendoza Jr.

El piloto oficial del Team Toyota Falken, campeón nacional de la temporada 2014, actualmente se ubica en el 3er lugar de la clasificación general del torneo con 247 puntos, solo siendo superado por Mikio Inoguchi (1ro) y Adrián Riesser (2do), por lo que la jornada final donde se entregará la Copa Toyota será de gran disputa entre los pilotos en la categoría PRO Series luego de ya haberse superado 4 fechas en el año en sensacionales jornadas de carrera.

Le 5ta y última fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre en el Autódromo La Chutana en donde se espera un gran marco de público. Asimismo, grandes premios entre los asistentes que descarguen el APP Prodrift Perú en su Android o Iphone. Los aficionados del drifting están invitados a vivir nuevamente la fiesta máxima del deporte de los derrapes en su gran final.

Pin It on Pinterest

Share This