Lucas Garrido Lecca triunfó en el Claro Pro Tour

Lucas Garrido Lecca triunfó en el Claro Pro Tour

Nuestra joven promesa del Longboard Lucas Garrido – Lecca logró este sábado su primera victoria en el Tour Latinoamericano 2017, que se llevó a cabo en la Playa Arica al sur de Lima.

El dominio del Garrido-Lecca fue absoluto, venció en una final contra dos peruanos y un chileno, anotando una sumatoria total de 9.33 puntos. En segundo lugar quedo el trujillano Jorge Vilchez con 9.00y el tercero lugar fue ocupado por el también peruano Mateo Berti.

“Feliz por iniciar el año con pie derecho, fue una final bastante difícil por las condiciones de la ola pero gracias a Dios el resultado fue positivo. Ahora estoy súper motivado para lo que se viene ya que el 11 de marzo viajó junto a Piccolo Clemente para la primera fecha del Tour Mundial que se desarrollará en Papúa Nueva Guinea. Gracias a mis auspiciadores y familia por todo el apoyo este triunfo es para ellos” manifestó Garrido Lecca

Cabe mencionar Lucas con solo 19 ya suma importantes logros a su carrera como el de Campeón Bolivariano 2014 y Panamericano 2015, además actualmente se ubica en la 13va poción del ranking mundial.

El próximo evento del Tour Latino también se llevará acabo en Perú, la próxima semana en la Playa Punta Rocas. Mañana domingo se conocerá a los campeones de la categoría Open (Hombres y Damas) y de la categoría Junior.