Los Sospechosos Mata en Escena 7 de Barranco

Los Sospechosos Mata en Escena 7 de Barranco

Saskia Bernaola, Katia palma y Patricia Portocarrero regresan a las tablas para (literalmente) matarnos de risa, esta vez acompañadas de Armando Machuca, Leandro Mikati y el músico Iván Abanto. Todos ellos vuelven a reunirse en el escenario para dar vida a esta hilarante historia, original y sin precedentes.

Los sospechosos Mata es un montaje interactivo que, en base al humor, reflexiona acerca de la violencia en la ciudad, la corrupción, y cómo el dinero maneja la vida de muchas personas. La puesta en escena combina las técnicas de claun e improvisación teatral.

Se dice que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario; pero en esta obra todos son sospechosos y el público decide quién es el culpable. Armando Machuca interpreta a un patriarca de 90 años con el ímpetu sexual de un adolescente.

Leandro Mikati es un hombre de casa maquiavélico que aparenta ser inofensivo, tiene una hermana siamés fría y calculadora, interpretada por Saskia Bernaola. La maldad tiene extensión con el personaje encarnado por Patricia Portocarrero, como una mujer frívola y manipuladora; mientras que Katia Palma interpreta a la muchacha del servicio doméstico que cansada de sufrir maltrato físico y psicológico decide apelar al arribismo.

Un show lleno de humor, que se nutre de la vida limeña cotidiana, reflexionando sobre la violencia en la ciudad. Los actores utilizan técnicas de clown e improvisación para sorprender con un final diferente en cada función, porque el final lo decide el público.