Los secretos milagrosos del aguacate

Los secretos milagrosos del aguacate

Úsalo como aliado para la piel. Si quieres lucir una piel saludable y joven esta fruta es una gran opción. Entre las propiedades con las que cuenta están los minerales como potasio, cobre y hierro, generadores de enzimas antioxidantes, necesarias para combatir el envejecimiento prematuro. Una forma de utilizarlo es como mascarilla natural, con la cual podrás eliminar impurezas, luciendo un tono uniforme. Además, cuenta con ácido linoleico el cual ayuda a curar afecciones en la piel como dermatitis, acné y resequedad.

¿Cabello dañado? ¡Repáralo! El uso del aguacate como remedio casero para el cabello, es una forma natural para mantener un cabello envidiable. Gracias al gran contenido de minerales y vitaminas que ayudan a que el cabello se restaure, fortalezca y quede suave.

Ingrediente ideal en las dietas veganas. Además de su delicioso sabor, el aguacate contiene vitaminas A, C, E y K, convirtiéndolo en la mejor fruta. Y cuenta con uno de los niveles más altos de aminoácidos lo cual le permite a nuestro cuerpo construir proteínas. La consistencia del aguacate es tan cremosa que puede reemplazar texturas como la carne de res o la leche, perfecto para veganos y vegetarianos. Maria Calle, nutricionista de KitchenAid, te proporciona una receta deliciosa para preparar un chip de linaza que querrás preparar diario.