Los Piques Legales de Vestrom regresan este domingo

Los Piques Legales de Vestrom regresan este domingo

Los Lubricantes Vextrom tendrán una nueva oportunidad para lucir su calidad enfrentándose a las más extremas exigencias, ya que las características de Los Piques Legales no tienen parangón con ninguna otra prueba del deporte motor.

El sólo hecho de levantar un motor en menos de siete segundos de 0 a 300 kilómetros por hora es sin lugar a dudas la prueba de fuego para cualquier aceite.

A diferencia de las otras marcas que se comercializan en nuestro mercado, Vextrom es fabricado y envasado en Estados Unidos y luego de cumplir con los más estrictos controles de calidad, como los de la prestigiosa American Petroleum Institute (API) y recibida la aprobación, son exportados al mundo entero y llegan a Perú en las mismas condiciones con las que se venden internacionalmente.

Las dos razones por las cuales los Lubricantes Vextrom apoyan a los Piques Legales son, primera, por el compromiso y la política de la compañía de respaldar al deporte nacional y la segunda es para que los usuarios se sientan seguros y confiados, al comprobar como la marca resiste sin inconveniente alguno estas duras carreras. El domingo en el Autódromo La Chutana, a partir de las diez de la mañana la cita es simplemente imperdible.

En cinco segundos Eduardo Ayulo buscará seguir marcando la pauta en el 1/8 de Milla, mientras en seis segundos Juan Diego Gonzales-Vigil y Juan Carlos Mostacero son los favoritos. Jorge Baca, Marco Melgar, Verónica Cáceres y Hector Wu animarán los ocho segundos. John Anaya y Rolf Giraldez tienen una cuenta pendiente en nueve segundos. Jefferson Opositos, Joel Villanueva y Ángel Minaya buscarán repetir sus victorias en las categorías de 10, 11 y 12 segundos.