Los obsequios perfectos para esta Navidad

Los obsequios perfectos para esta Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y decidir qué regalarle y a quién, puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente faltando tan poco tiempo para estas celebraciones. Por eso te brindamos algunas sugerencias de obsequios según el perfil de esa persona especial a quien deseas engreír en este mes.

Para los playeros

Los amantes del sol, la arena y las olas, muchas veces hasta deciden pasar navidad y año nuevo en la playa, por eso ya están pensando en qué accesorios llevar para esta ocasión. Por ello el regalo ideal para los playeros, son sin duda unos lentes que los conviertan en los protagonistas del verano, y que mejor opción que algún modelo de la nueva colección de Carrera, la cual cuenta con un diseño entre casual y elegante, con tonalidades pasteles, ideales para esta temporada. El precio de estos lentes es de S/ 130 y se pueden adquirir en www.carreraworld.com

Para los adictos a la televisión

Pasar el día entero metido en la cama viendo todos los capítulos de tu serie favorita es la opción soñada para muchos. Por eso el regalo perfecto para quienes aman estar pegados a la tele es el Roku Streaming Stick+; los usuarios de este reproductor de streaming pueden acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión, además también pueden descargar la aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS y Android. El Roku Streaming Stick estará a la venta a S/ 399.

Para los tecnológicos

El rey o la reina de las redes sociales necesita un celular que pueda utilizar en todos lados y que siempre pueda mostrar, que mejor opción que un Smartphone de alta gama elegante pero moderno a la vez, como el nuevo HTC U11, que cuenta con un diseño, materiales y experiencias que reflejan su unidad interior, pasión, creatividad e individualidad. Este teléfono ofrece las características más avanzadas de un Smartphone. El HTC U11 se encuentra disponible con Claro a S/ 949 en plan postpago ClaroMAX 149.

Para los viajeros

Diversión, cultura y un clima envidiable son las características perfectas para recibir el 2018, y todas ellas se encuentran en un solo lugar: Panamá; este destino cuenta con las opciones necesarias para darle la bienvenida a todos los turistas de alto nivel. Una de estas opciones es el Trump International Hotel & Tower Panama, celebrando con una fiesta exclusiva, con Orquesta y DJ en vivo, el mejor entretenimiento con Hora loca, robot led, zanqueros y cotillones. Además, podrá disfrutar de OPEN BAR y el mejor servicio de la ciudad. El costo de la fiesta es de $ 180 (incluido el impuesto) por adulto, $ 90 por niños de 6 a 12 años. Para reservas contactar a Gomer Obando gobando@trumphotels.com