Los Markess se presentarán en el ICPNA de Miraflores

Los Markess se presentarán en el ICPNA de Miraflores

La agrupación de rock fusión se presentará este 1ro de marzo en el Centro Cultural del Icpna de Miraflores; además de estar trabajando en su nuevo disco Los Markess y su Guateque.

Con las baterías recargadas y preparando nuevo material, Los Markess vienen con todo y se presentarán este miércoles primero de marzo en el Centro Cultural Icpna de Miraflores a las 8:00 pm, como parte del ciclo de conciertos realizado por el colectivo Underpop.

“Estamos muy agradecidos por la invitación al festival Fusión de Culturas; es una gran oportunidad para llegar a mayor público y presentar algunas canciones que estarán en nuestro nuevo disco”; manifestó Wilmer Marquéz, Guitarra rítmica y compositor de la agrupación musical.

Además de las presentaciones mencionadas, Los Markess se encuentran finalizando su más reciente producción: “Los Markess y su Guateque”; disco en el cual rinden homenaje a diversos estilos musicales peruanos tales como la música criolla, el bolero, entre otros.

Markess es una banda de Rock peruana formada en el año 2012 por el director y compositor Wilmer Marquez, la agrupación cuenta con un estilo musical bien definido y muy propio. Tiene actualmente como integrantes a Andrés Silvera (primera guitarra), Edwin Sandoval Torres (saxofonista), Edgard Vega (baterista), Froyd Camuss (Voz principal); Annie Vargas (Segunda voz) y Wilmer Marquez (guitarra acústica).

Su primer disco tiene como nombre Markess-caminante, el cual presenta un pop rock fusión. Gracias al éxito de las canciones la banda ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes escenarios importantes tanto dentro de lima y también han compartido tarima con la exitosa banda de rock peruana “Los Mojarras”; con Eva Ayllon y con la participación del naturalista Richard Torres que apostó por la banda.

Pin It on Pinterest

Share This