Los Mapaches con el mejor tributo a The Beatles

Los Mapaches con el mejor tributo a The Beatles

Conformada por cuatro talentosos jóvenes, la banda Los Mapaches se ha consolidado, luego de su paso por el programa Yo soy, como la mejor banda homenaje a los Fab Four de Liverpool en nuestro medio. En esta oportunidad presentan una programación con las mejores canciones de John, Paul, George y Ringo.

Los Mapaches está conformada por cuatro jóvenes músicos entre 17 y 22 años, quienes se dieron a conocer a nivel nacional, luego que tuvieran su participación en el programa de imitación YO SOY de LATINA, ocupando el segundo lugar, donde emularan a la legendaria banda inglesa The Beatles lo que les permitió realizar presentaciones en Lima y giras por diferentes ciudades de nuestro país.

Desde ese momento, han sido invitados a diferentes programas de tv y de radio locales. Su primer material discográfico se encuentra ya disponible en las más importantes plataformas y redes sociales, tales como Spotify, iTunes y Google play.

Este concierto tributo se realizará el miércoles 30 de noviembre a las 7.30 p.m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). El costo de la entrada es de S/ 20.

Pin It on Pinterest

Share This