Los diez sitios más espeluznantes de la web

Los diez sitios más espeluznantes de la web

En relación con la festividad de Halloween, Chris Larsen, Investigador de Amenazas en Blue Coat + Symantec, compartió la lista de los diez dominios de nivel superior más sombríos y espeluznantes de este año. En su investigación se puede apreciar las distintas categorías con las que describe la actividad de los nuevos dominios de nivel superior: Sospechoso, Spam, Pirata, Porno, Video Streams y Juegos.

Antes de morir de un susto, aquí tienes el Top Ten más sombrío de los dominios de nivel superior, con tres recién llegados:

Dominios

En este sentido, podemos apreciar que dentro del Top 200 de los nuevos dominios de nivel superior (en términos de número de solicitudes recibidas en los centros de datos de WebPulse), en tan sólo 24 horas de tráfico, 172 fueron clasificados como Spam en nuestra base de datos y los 28 restantes se dividieron en Sospechoso, Piratería + P2P y Video Streams.

Aunque, luego, al analizar una semana de tráfico, como normalmente se hace, y clasificar los sitios que forman el Top 100, se pudo llegar a una resolución más precisa, pero los porcentajes no mejoraron mucho.

Pin It on Pinterest

Share This