Los básicos de otoño invierno en CAT

Los básicos de otoño invierno en CAT

Falta poco para sentir el frío y muchos lo esperan con ansias para disfrutarlo. CAT comparte lo nuevo para el invierno con su avance de temporada. Las opciones que presentan serán los infaltables en tu clóset y recibirás el cambio de estación con el zapato indicado.

Los botines siempre serán los must have para cualquier estilo, más aún si son de color negro, pues combinará con gran variedad de outfits. Si deseas lograr un estilo folk complementa unos botines de flecos con un sombrero de ala ancha.

Otros imprescindibles en tu colección de zapatos son unos botines marrones. Son perfectos para utilizar desde la transición de estación con un short o una falda en A. El pequeño taco estilizará tus piernas y los detalles de correa serán el foco de tu look. Además, la suela, permitirá que no tengas ningún inconveniente.

Para los días de universidad, en los que tienes que pasar muchas horas de clase que mejor que armar tu look con un mom jean, una blusa off shoulder y unos botines camel de suela baja. Súper cómoda y con estilo.

CAT es una opción para hombres y mujeres. ¿Qué opinan de hacer un match look con tu enamorado o tu hermano? Ambos pueden ir en jean, polo básico o blusa y de toque especial botines camel para ambos.