Looks para la oficina con Desigual

Looks para la oficina con Desigual

Las mujeres aman estar siempre a la moda y la oficina no tiene por qué ser la excepción, es por eso que Desigual te brinda a continuación los consejos básicos para llenar de actitud Desigual todos tus looks de la semana.

⦁ La moda se trata de arriesgar, así que lo ideal es apostar por estampados, colores y blusas originales que destaquen la personalidad de cada mujer.

⦁ ¡Que el horario de trabajo no opaque tu lado más girly! No se deben limitar las opciones a blusas y pantalones por el simple hecho de trabajar en oficina. Hay que intentar sacarle el jugo a todas las propuestas que la temporada ofrece, los vestidos serán la mejor estrategia.

⦁ Opta por aquellos que tengan estampados en diferentes tamaños para acentuar tu figura o cortes asimétricos para darle un toque original a tus días hábiles.

⦁ No hay nada mejor que lograr que tu look hable por ti. Lo ideal es buscar prendas que vayan de la mano con lo que se busca proyectar en el ámbito profesional, las blusas blancas con toques originales como bordados o aplicaciones te ayudarán a lograrlo.

⦁ Las carteras negras y marrones de colores enteros son básicas en tu armario y se han mantenido como clásicos a través de los años, sin embargo, los bolsos y clutchs originales son lo de hoy, apuesta por aquellos con estampados, aplicaciones y bordados para darle a tus días en la oficina un toque de diversión.