Lobatón, Ávila y Gastaldo celebran triunfo de Perú

Lobatón, Ávila y Gastaldo celebran triunfo de Perú

El histórico triunfo de la selección peruana de fútbol contra Paraguay por un marcador de 4-1 ha generado la nueva esperanza para ir al Mundial Rusia 2018. El cantante, Javier Lobatón, encontró la mejor forma de alentar a nuestros guerreros que saliendo a cantar y gritar: Arriba Perú.

Con mucho corazón y amor por la blanquirroja, Javier Lobatón, puso el sabor y color en las calles miraflorinas acompañado por un grupo numeroso de hinchas con quienes cantaba su tema emblemático “Nadie nos puede parar”.

“He venido a cantarle a mi Perú hermoso, que es fanático del fútbol y que sueña como yo en la clasificación al Mundial Rusia 2018. No es nada fácil pero nada es imposible. La fe no se puede perder porque todavía ¡Ganamos a Paraguay!”, expresó el artista.

Con el sonido del cajón cantó un festejo acompañada de dos bellas integrantes de “Combate”, Paula Ávila y Macarena Gastaldo, quienes no pararon de bailar la música afroperuana y gritando a viva voz: “Contigo Perú”.

“Estoy muy feliz por este triunfo peruano. Hoy me puse la camiseta para gritar: Arriba Perú”, refirió la popular “poly” bailando muy feliz.

“El primer gol de Paraguay fue como un balde de agua fría pero luego los muchachos se pusieron las pilas con cuatro goles. Feliz, porque ganamos”, dijo la bella Macarena.

Pin It on Pinterest

Share This