Lleva la moda colgando de tu brazo con Desigual

Lleva la moda colgando de tu brazo con Desigual

La cartera es el accesorio femenino por excelencia y en esta temporada se convierten en el objeto de deseo para todas las amantes de la moda. Desigual sabe de tu afición por los bolsos y por eso, te cuenta cuáles son las tendencias más audaces que se impondrán en esta temporada y que te permitirán agregarle color y actitud a tu outfit. Lápiz y papel en mano.

⦁ Un bolso o cartera reversible será el aliado número uno de una mujer contemporánea y dinámica, ya que esta opción le permitirá cambiar de look en cuestión de segundos y además ahorrará espacio en su armario.

⦁ Si eres amante del arte y las expresiones artísticas, nada mejor que un bolso con print acuarelado para acompañarte en el día a día. Opta por aquellos que además del asa regular, cuenten con un asa larga removible, así tendrás las manos libres y te sentirás más cómoda para realizar cualquier tipo de actividad.

⦁ Las bandoleras también tienen esta cualidad y son ideales para mujeres dinámicas que realizan múltiples tareas y siempre están en movimiento. Para ellas los prints casuales y divertidos serán la mejor opción.

⦁ Si por el contrario, eres una mujer más relajada, que ama viajar y conocer nuevas culturas, un accesorio folk es lo que le hacía falta a tu look. Opta por una cartera XS con estética free y aplicaciones étnicas que te permita cargar solo con lo necesario y transmitir toda tu buena onda.

⦁ Una cartera con estampados florales será la compañera ideal para la mujer romántica. Este accesorio será ideal para combinar con looks básicos, vestidos o jeans,

⦁ Las carteras de colores enteros no han pasado a la historia, por el contrario estas se reinventan con texturas originales y divertidas como las icónicas mandalas en relieve.

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

Pin It on Pinterest

Share This