Llega al Perú el Huawei P9 color azul en edición limitada

Llega al Perú el Huawei P9 color azul en edición limitada

Huawei, la compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, sigue trayendo lo mejor de su portafolio al Perú. Esta vez junto a Movistar y en una edición limitada. Llega a nuestro país el Huawei P9 color azul, ganador del premio Smartphone Europeo de Consumo 2016-17, inspirado en el movimiento Pop Art.

El innovador Huawei P9 color azul, es un smartphone que cumple con todas las exigencias de un usuario moderno que marca tendencias. Es una combinación de lo último en tecnología y diseño. El color azul resalta la imagen de este dispositivo mostrando una elegancia clásica. Su proceso de pulido y la capa adicional de brillo aplicada al acabado metálico dan como resultado una completa variedad de efectos visuales bajo distintas condiciones de luz.

Este color tiene como referencia la pasión y el glamour de la moda, que se ve representado en los detalles del dispositivo, ideal para el artista que llevamos dentro. Todo esto se respalda con el soporte de un equipo de gama alta que cuenta con las mejores características para una buena performance. Este equipo se encuentra de manera exclusiva en tiendas Movistar.

El Huawei P9 ha sido diseñado para revolucionar la fotografía en smartphones, siendo el pionero en co-ingeniería con la icónica marca global Leica. La cámara principal cuenta con un lente dual que permite al usuario capturar las mejores imágenes, tanto en colores vívidos como en un impactante blanco y negro con una riqueza de detalles y autenticidad sin igual.