Liqui Moly sigue siendo la marca de aceite preferida en Alemania

Liqui Moly sigue siendo la marca de aceite preferida en Alemania

Cuatro encuestas, cuatro premios, una serie: LIQUI MOLY es la marca de aceite preferida en Alemania. Como en años anteriores, los lectores de cuatro grandes revistas alemanas del motor han concedido a LIQUI MOLY el título de mejor marca de aceite. “Allá por 2011, cuando nos alzamos con los dos mejores puestos, no esperábamos repetir tantos podios”, dijo Ernst Prost, socio director de LIQUI MOLY.

Desde que lograra su primer título hace siete años, el fabricante de lubricantes ha ocupado ya 26 veces lo más alto del podio. Los medios especializados se han hecho eco de este éxito. LIQUI MOLY ha sido allí el preferido en las votaciones de lectores. En total ha sumado ya más de 30 títulos. “Los conductores y los expertos no nos perciben como flor de verano, es más, nos han colocado como ganador en serie en lo más alto de las listas”, resaltó Ernst Prost. El sondeo entre los lectores es una importante herramienta para hacerse una idea.

Cada año, las revistas del motor líderes en su sector preguntan a sus lectores cuáles son, a su modo de ver, los mejores automóviles y los mejores productos. Auto Motor und Sport, con 2,8 millones de lectores, la segunda mayor revista del motor en Alemania, fue la primera. Al preguntársele por las mejores marcas, la mayoría eligió LIQUI MOLY en la categoría de lubricantes y viene siendo así desde 2011. En el apartado de productos para el cuidado del vehículo, LIQUI MOLY se hizo con el segundo puesto. Después le tocó el turno a Auto Zeitung, donde se repitió el resultado: Primer puesto, por séptimo año consecutivo, en el apartado de lubricantes y segundo puesto en productos para el cuidado del vehículo.

Posteriormente se presentaron los resultados de la mayor revista alemana para los interesados en el mundo del automóvil: Los 3,4 millones de lectores de “Auto Bild” debían decidir cuáles eran las mejores marcas en todas las categorías. Por sexta vez consecutiva, colocaron a LIQUI MOLY en el primer puesto en el apartado “Buenos lubricantes para el coche”.

El colofón fue Motor Klassik. Para los lectores de la publicación especializada, LIQUI MOLY fue merecedora del título Best Brand en el apartado de lubricantes.

“La confianza de casi ocho millones de lectores no es fruto de la casualidad, y menos aún durante un período de tiempo tan largo. Es el premio al trabajo duro continuo”, afirmó Ernst Prost. Aquí se incluye también el aumento del grado de conocimiento de la marca. “El patrocinio en el deporte del motor es evidente para nosotros. Redoblamos nuestro esfuerzo y nos comprometemos ahora también en los eventos internacionales del deporte de invierno para que nuestra marca sea visible durante todo el año en todo el mundo”. En mayo, LIQUI MOLY publicitará en el Campeonato del Mundo de Hockey sobre Hielo que se celebra en Alemania y en Francia.

Ernst Prost: “También queremos seguir siendo el número uno en el futuro. Porque los resultados de los sondeos se siguen con mucho interés en otros mercados y son un elemento crucial en el camino que nos llevará a ser una marca global”.

Pin It on Pinterest

Share This