Linkin Park en Lima, nuevas localidades disponibles

Linkin Park en Lima, nuevas localidades disponibles

A 2 meses del concierto que brindará la reconocida banda de rock californiana, LINKIN PARK en nuestra capital, Move Concerts Perú, encargados de su llegada, anuncia la apertura de nuevas localidades para el show que brindarán el jueves 11 de Mayo en el Estadio Nacional

Como se recuerda, las entradas para este concierto se agotaron a sólo 7 días de su lanzamiento por lo cual, luego de coordinaciones de producción y con la obtención de nuevas medidas del escenario, se ponen a disposición una cantidad limitada de entradas en todas las zonas, además de habilitarse las tribunas Lateral Sur y Lateral Norte.

Son sólo 9 mil entradas que estarán disponibles al público a partir del siguiente cronograma en los módulos de Teleticket de Wong y Metro:

Lunes 13 de marzo

· Venta para las personas que deseen cambiar su entrada, adquirida en diciembre, por otra de mejor ubicación. Deberán devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente. Disponibles en zonas Campo A y Campo B

Martes 14 de marzo

· Venta para el público general hasta agotar stock.

· Además, las personas que viven en provincia podrán adquirir sus entradas via la web de Teleticket con un stock de venta especial que se pondrá a la venta a las 3pm del 14 de marzo.

Move Concerts Perú agradece a todos los seguidores de LINKIN PARK, quienes prometen un show sin precedentes tratándose del concierto de Rock más esperado del año.

Los precios de las entradas son las siguientes

Campo A: 482.20 soles
Campo B: 236.50 soles
Oriente: 132.90 soles
Lateral Sur: 132.90 soles
Lateral Norte: 132.90 soles

Pin It on Pinterest

Share This