Limpieza y trabajos para descolmatación del río Huaycoloro

Limpieza y trabajos para descolmatación del río Huaycoloro

Como parte de los trabajos finales de emergencia en la zona de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho-Chosica, el Ministerio de Cultura informó que coordina con instituciones para la limpieza final del cauce del río Huaycoloro y los trabajos para su descolmatación.

“Hoy hemos supervisado los últimos trabajos de limpieza en el cauce del río Huaycoloro antes de pasar la posta al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y luego coordinar con la Autoridad Nacional del Agua el trabajo definitivo para el río Huaycoloro desde el puente UNICON hasta el nuevo puente Bailey”, indicó Alfredo Luna, viceministro de Interculturalidad.

Asimismo y junto a un grupo de colaboradores del Ministerio de Cultura, Luna Briceño, mencionó que también se ha realizado jornadas finales de limpieza en la zona de Los Claveles de Cajamarquilla, tarea ejecutada con el apoyo de los vecinos y vecinas así como de los voluntarios y diversas empresas, mediante maquinarias.

“Para el Ministerio de Cultura ha sido una experiencia enriquecedora, trabajar en conjunto con la comunidad, participar en función del bien común e incentivar en los vecinos y vecinas”, anotó el viceministro de Interculturalidad.

Pin It on Pinterest

Share This