Lima será sede de encuentro Internacional de Medicina

Lima será sede de encuentro Internacional de Medicina

Con el objetivo de impulsar la investigación y el conocimiento de nuevas técnicas para el tratamiento de enfermedades, Lima será sede del 1er. Congreso Internacional de Medicina Auna-2016 & 5to. Simposio Internacional de Oncosalud 2016 Cáncer Gastrointestinal, a realizarse del jueves 1 al sábado 3 de diciembre en la Clínica Delgado de Miraflores.

La cita reunirá a los principales profesionales de la salud de nuestro país, así como a reconocidos especialistas de instituciones médicas y de investigación líderes a nivel mundial como: MD Anderson Cancer Center, Mayo Clinic, Houston Methodist Hospital, Yale New Haven Hospital, Baylor College of Medicine todos de Estados Unidos, y el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, participarán reconocidos médicos peruanos de la Clínica Delgado, Oncosalud y la Universidad Cayetano Heredia.

Durante los tres días que durará el evento se contará con seis bloques en los que se discutirá sobre avances, actualizaciones, análisis y propuestas para enfermedades cardiovasculares crónicas y/o degenerativas (jueves 1); emergencia, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas y bioética (viernes 2) y cáncer gastrointestinal (sábado 3).

“La medicina es una ciencia que produce innumerables avances día a día, resultando una cantidad inmensa de información actualizada, de esta forma, la interacción entre los especialistas nacionales y extranjeros contribuye a su aplicación en la práctica diaria para mejorar la atención a nuestros pacientes”, señaló el organizador del evento y Director Científico y Académico de AUNA – Oncosalud, Dr. Alfredo Aguilar Cartagena.

Asimismo, durante el evento se firmará un convenio inter-institucional entre el Houston Methodist Hospital de EE.UU. y la Clínica Delgado de Perú, acuerdo que establecerá un marco de colaboración asistencial, académico y de investigación colaborativa, lo cual enriquecerá aún más la práctica profesional entre nuestras instituciones.

Pin It on Pinterest

Share This