Lima Design Week anuncia Nación Creativa Peruana

Lima Design Week anuncia Nación Creativa Peruana

Teresa Edwards, Directora de Lima Design Week anunció oficialmente al grupo Nación Creativa Peruana, equipo conformado por más de 40 jóvenes diseñadores que nos representarán en eventos y ferias internacionales. Esta designación se llevó cabo en las instalaciones del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma.

Nación Creativa Peruana es una plataforma que promueve el diseño peruano contemporáneo, reuniendo a todo un equipo integrado por diseñadores, arquitectos, creativos, artistas, con el objetivo de dar a conocer nuestro arte en ferias y eventos de carácter internacional.

“Somos una plataforma dedicada a dar a conocer proyectos de diseño, donde la comunidad especializada en estos temas, desde diversas partes del mundo se dé cita para apreciar nuestras más recientes propuestas”, sostuvo Teresa Edwards, Directora de LDW.

Pertenecen a este grupo destacados profesionales de diversas disciplinas como arquitectura, diseño, infografía, interiorismo, industrial, moda, joyería, accesorios, iluminación, 3D, etc.

Pin It on Pinterest

Share This