Lifweek y EPSON tienen sorpresas para todos

Lifweek y EPSON tienen sorpresas para todos

Epson estará presente en la semana de la moda de Lima que se llevará a cabo desde mañana martes 25 al viernes 28 de abril, exponiendo su gama de productos para la industria Textil, con el objetivo de mostrar a los diseñadores interesados en el mundo fashionista, todas las opciones que ofrece en imagen e impresión Textil Digital.

Quienes asistan al evento podrán ver la presentación de Epson en un stand que lucirá la colección de la diseñadora Susan Wagner, quien fue la representante de la marca en el último evento de Epson durante la semana de la moda de Nueva York 2017. En el stand los asistentes podrán conocer y probar las impresoras para sublimación de tinta SureColor Serie F que están diseñadas para la impresión de telas de alta costura, moda casual y ropa deportiva. La sublimación es un método de estampado digital en el que se transfiere a una tela el diseño previamente impreso.

Las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles de EPSON ofrecen infinitas posibilidades de diseños en toda la industria de la moda y textil. El resultado final son estampados originales de la más alta calidad, exclusivos de cada diseñador, en telas que pueden definir y transmitir su propio estilo; comentó Juan Carlos Morante, Gerente de la línea de Impresoras de Gran Formato de EPSON Perú.

Además de demostraciones de impresión y estampado en tela, los visitantes podrán tomarse fotos e interactuar y recibir unos pañuelos con diseños de Susan Wagner impresos con la tecnología de Epson.

Asimismo, al finalizar el último desfile de Lifweek, Epson comunicará el ganador del concurso al que convocó días atrás, en el que participan los 15 diseñadores de esta edición y llevará a uno de ellos al próximo Epson Digital Couture 2018 en la semana de la moda de Nueva York.

Un flamante jurado constituido por autoridades de Epson, LifWeek y diferentes artistas del mundo fashion, escogerán a uno de los diseñadores peruanos que tendrá seis meses para diseñar y confeccionar una colección Cápsula de 4 a 6 outfits completos, sublimados en impresoras Surecolor Serie F de Epson, y que serán presentados en la capital de la moda en el mes de febrero del próximo año.

El ganador del concurso firmará un contrato para representar a la marca, recibiendo como premio US$2,000 para el diseño y la confección de la colección y hasta 60 mts de sublimación de tela para la fabricación de la línea a presentar en Nueva York. Asimismo, recibirá dos pasajes ida y vuelta a Nueva York para el diseñador y un asistente, traslados, alojamiento y viáticos durante los días del Epson Digital Couture 2018.

Pin It on Pinterest

Share This