Libertador Arequipa inaugura Malbec World Day 2017

Libertador Arequipa inaugura Malbec World Day 2017

El Hotel Libertador Arequipa y Wines of Argentina, han organizado un evento especial como parte de las celebraciones por el Malbec Word Day en el Perú. Los asistentes disfrutarán el jueves 6 de abril a las 19:30 de una cena de seis tiempos acompañados de 10 vinos Malbecs de distintos terroirs y de diferentes bodegas argentinas.

Una experiencia inédita donde se armonizarán los sabores regionales de la cocina del chef Eduardo Sernaqué junto a la sommelier Andrea Bruno y 10 importantes bodegas participantes en la cena: Alamos, Alfredo Roca, Alta Vista, Altos Las Hormigas, Bodega Catena Zapata, Bodega Rolland, Fecovita, La Rural/ Rutini Wines, Navarro Correas, Trivento.

En abril se celebra la 7º edición del Malbec World Day, que se realiza en 85 ciudades de 50 países del mundo para hacerle honor a la cepa emblemática de Argentina.

Grandes retailers, distribuidores, vinotecas y restaurantes de todo el mundo celebran por un día, una semana o todo el mes, al Malbec en abril. En el 2016, más de 10 millones de personas asistieron a los distintos eventos.

En Perú se suma a través de múltiples actividades. La información sobre cada una de ellas estarán publicadas en el link: www.malbecworldday.com/es/peru

Reservas al correo erios@libertador.com.pe o por teléfono (054) 215110