LG y Tokujin Yoshioka en la Semana del Diseño en Milán 2017

LG y Tokujin Yoshioka en la Semana del Diseño en Milán 2017

LG y el diseñador de talla mundial, Tokujin Yoshioka obtuvieron el premio top en la exposición de diseño más grande del mundo, la semana del Diseño en Milán 2017. Su participación se basó en la instalación de iluminación a gran escala bajo el nombre de TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future.

La instalación se basa en una experiencia de inmersión única que utiliza la tecnología LG OLED convertidas en paneles, sillas luminiscentes y ventanas al exterior. La instalación combina la avanzada tecnología de LG con los innovadores diseños experimentales de Tokujin Yoshioka para ilustrar la relación de la humanidad con el mundo natural y dar a conocer la filosofía de diseño de LG centrada en el ser humano.

“Recibir este honor en la capital del diseño del mundo es realmente gratificante y estamos muy orgullosos de ser parte de esa narrativa”, dijo Noh Chang-ho, director de diseño corporativo de LG Electronics. Mientras que el diseñador Tokujin Yoshioka señaló que la colaboración con LG y su tecnología única fue una experiencia especial.