LG señala las ventajas de la batería removible

LG señala las ventajas de la batería removible

LG apuesta por la autonomía de sus aparatos, por ello sigue produciendo smartphones con batería removible y explica las ventajas de utilizarla, sobre todo para quienes trabajan o andan en continuo movimiento. A continuación, la marca coreana explica las ventajas de dicha batería:

Posibilidad de sustituirla: en caso de deteriorarse la batería o no tener acceso a corriente, puede sustituirla para otorgar más horas de rendimiento al dispositivo.

Más autonomía: la batería se agota por el prolongado uso del smartphone. Frente a ello, la mejor solución es contar con una batería extraíble y cambiarla en pocos pasos, en vez de andar con cables para cargar los smartphones unibody.

Ante cualquier problema, quitar la batería y punto: a veces los smartphones se bloquean porque la memoria está copada, en estos casos se intenta apagar el dispositivo o quitar la batería y volver a colocarla, como una manera de resetear el celular. Se recomienda no hacer esto con frecuencia, solo en casos de suma urgencia.

Personaliza el dispositivo: al contar con una batería extraíble, da la opción de personalizar la carcasa trasera con colores, estampados.

LG cuenta con smartphones de batería removible. Entre ellos están el LG G5 SE cuyo diseño modular permite extraer su batería de forma muy sencilla para cambiarla por otra y el LG V20 que también cuenta con batería extraíble. “Con una batería extra se puede reemplazar en cualquier momento y seguir tomando fotos, escuchar música y jugar sin preocuparse por la falta de energía”, señaló María Yolanda Nuñez, directora de ventas división Mobile en LG Perú.

Pin It on Pinterest

Share This