LG recibe 21 premios Innovation Awards CES 2017

LG recibe 21 premios Innovation Awards CES 2017

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) reconoce a LG Electronics con 21 premios Innovation Awards CES 2017 por su innovación en tecnología y diseño. Estos reconocimientos incluyen a la categoría de productos LG SIGNATURE, al LG V20 de alto rendimiento y al OLED TV.

Este es el quinto año consecutivo que los televisores LG OLED han sido reconocidos con el CES INNOVATION AWARD. Se trata del reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores en la mayor feria anual de tecnología de consumo.

La categoría de productos LG SIGNATURE que combina lo mejor de la tecnología de vanguardia y un diseño de clase mundial para los consumidores más exigentes de hoy, recibió elogios por innovación en sus televisores, lavadoras y lavavajillas. De estos productos, destaca la segunda generación de LG SIGNATURE OLED TV que obtuvo los máximos honores de la industria en pantallas de video con el premio BEST OF INNOVATIONS AWARD por segundo año consecutivo.

LG fue reconocida en once categorías altamente competitivas, incluyendo Electrodomésticos, Home Audio y Video Componentes y Accesorios, Equipos Inalámbricos, Equipos Inalámbricos / Accesorios, Displays de Vídeo, Hogar Inteligente, Auriculares, Tecnología para un Mundo Mejor, Eco-Diseño / Tecnologías Sustentables, Reproductores Multimedia Portátiles y Periféricos de Ordenador. La lista completa de los ganadores del Premio de Innovación CES 2017 de LG se anunciará en la conferencia de prensa de la marca en el CES el 4 de enero de 2017 en Las Vegas y se exhibirán en la feria del 5 al 8 de enero.

Los premios a la innovación en el CES son seleccionados anualmente por un panel de diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las presentaciones sobre una variedad de criterios que abarcan valor del usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Es un evento patrocinado por el CTA y aprobado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América.

El CES 2017 también conmemora el 50 aniversario de la mayor feria tecnológica del mundo, a la que LG y su filial Zenith han formado parte desde su fundación en 1967.

Pin It on Pinterest

Share This