LG presentará el G5 SE en el MWC 2016

LG presentará el G5 SE en el MWC 2016

La familia de smartphones de la serie G se amplía con la llegada del LG G6, el nuevo dispositivo móvil de la marca coreana LG que sucederá al LG G5 SE. Su lanzamiento oficial se llevará a cabo este domingo 26 de febrero en la ciudad de Barcelona, España en el MWC 2017.

Al momento, la marca revela que uno de los aspectos a destacar del LG G6 es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas, diseñado para garantizar mayor productividad y compatibilidad con los contenidos digitales actuales y futuros.

Cabe recordar que el LG G5 SE fue el primer dispositivo móvil que incorpora una segunda cámara posterior con un lente gran angular de 135 grados, ideal para fotografiar paisajes. Este smartphone logra un campo de visión 1,7 veces más ancho que las cámaras habituales y 15 grados más de campo de visión de lo que puede observar el ojo humano.

Asimismo, es el primer celular modular que incluye una batería deslizable de 2,800 mAh, está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652, y puede grabar y reproducir videos Ultra HD en 4K y carga la batería de manera rápida.

El LG G5 SE está disponible a S/.499 en plan Claro Max 149, desde el 23 al 28 de febrero.

Pin It on Pinterest

Share This