LG presenta su nueva línea de cocinas para Perú

LG presenta su nueva línea de cocinas para Perú

LG Electronics presentó oficialmente su primera división de Cocinas LG que contribuirán con la sazón y rendimiento de los platillos de las familias peruanas. Se trata de la nueva línea Premium de cocinas a gas que permitirán cocinar de manera rápida, fácil y con mayor seguridad.

La marca coreana se enorgullece de presentar su nueva categoría en el mercado de línea blanca, la cual destaca por tecnologías únicas como el quemador Triple UltraHeat y la tecnología EasyClean que contribuye con la limpieza del electrodoméstico y la comodidad del usuario.

La tecnología Triple UltraHeat contribuye con una cocción más rápida y uniforme, con un potente calor generado por tres anillos de llamas que enfoca el calor eficazmente en la parte inferior de los utensilios de cocina. Asimismo, cuenta con seis hornillas ampliamente espaciados para utilizar ollas grandes y pequeñas a la vez y poder cocinar más platillos.

Las Cocinas LG también destacan por su tecnología EasyClean, lo que hace más fácil la limpieza del electrodoméstico ya que consigue un horno limpio en 20 minutos debido a su esmalte hidrofílico que puede eliminar fácilmente cualquier residuo sin químicos y solo se necesita del uso del agua, lo que contribuye a cuidar la salud de los consumidores y sus familias.

Con la nueva propuesta de la marca la experiencia de cocinar será mucho más fácil ya que ofrece encendido automático en su horno y hornillas y solo se necesita presionar y girar la perilla para que empiecen a funcionar; además su horno a gas cuenta con una enorme capacidad de 153 litros, capaz de manejar casi cualquier trabajo de cocina, incluyendo platos grandes como una pizza o un pavo en Navidad.

LG no solo piensa en el sabor y la comodidad del usuario, también en su seguridad, por ello las Cocinas LG también presentan bloqueo automático de gas a través del cual el horno sellará automáticamente la línea de suministro de gas si detecta cualquier fuga dentro del horno y así evitará contratiempos. A este detalle que contribuye con una experiencia de cocina segura, se le suma la tapa superior del horno de gas con sistema de amortiguación que evita el cierre brusco de la cubierta de vidrio.

Las Cocinas LG estarán a la venta en Lima y provincias desde noviembre para brindar a las familias peruanas la máxima comodidad y rendimiento de sus comidas basadas en el ahorro de tiempo, facilidades de uso y seguridad.

Pin It on Pinterest

Share This