Lexus lanza la nueva versión del sedán de lujo IS200t

Lexus lanza la nueva versión del sedán de lujo IS200t

Lexus presenta la nueva generación del modelo IS200t, un provocativo sedán deportivo que nos sorprende con atrevidos cambios interiores y exteriores y que lo convierte en la opción perfecta para las personas que les gusta marcar tendencia a través de un vehículo con diseño único.

Para brindar una experiencia de manejo inigualable, el nuevo IS200t incorpora un poderoso motor de 2.0L turbo y 245 caballos de fuerza, además de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Además, esta nueva generación es mucho más espaciosa (15mm. más de largo) e incorpora dentro de su gama de colores exteriores dos opciones nuevas: azul oscuro y negro grafito.

Exterior mucho más audaz

Para darle un estilo mucho más moderno y agresivo, el nuevo IS200t añade una parrilla más robusta, tomas de aire que mejoran la aerodinámica, nuevos tubos de escape angulares y aros con un diseño totalmente renovado de 17”. Asimismo, cuenta con unos renovados faros posteriores muchos más angulares, luces DRL curvas y un novedoso limpia parabrisas que permite al conductor tener mayor visibilidad y así aumentar la seguridad del vehículo.

Interior mucho más lujoso

El IS200t te transporta a una nueva dimensión de perfección. Este lujoso sedán incorpora un volante con un diseño totalmente renovado que incluye nuevos mandos con bordes metalizados. Un nuevo reloj analógico y un panel de instrumentos con filos cromados y detalles satinados. Para la comodidad de los pasajeros, posee asientos de cuero eléctricos con ventilación y memoria de 3 configuraciones. Otro aspecto a destacar es el control de temperatura táctil del aire acondicionado, donde fácilmente se puede regular deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en el interruptor electrostático en forma de barra, o sencillamente tocando la mitad superior o inferior del mismo.

Encuentra este modelo también versión F SPORT

En la versión F Sport, además de incluir todos los cambios antes mencionados, incorpora aros de 18” y un nuevo diseño LED de faros delanteros, cambios para hacerlo más deportivo.

Encuentre el nuevo IS 200t desde US$ 42,900 en nuestros puntos de ventas como Lexus Store, Lexus Boutique o Lexus Test Drive Point de Arequipa y Trujillo en donde además encontrarán una atención personalizada, enfocada en la perfección de la experiencia de compra y servicio.

Pin It on Pinterest

Share This