Lexus, alcanzando lo imposible

Lexus, alcanzando lo imposible

Lexus es una marca que tiene en su ADN la innovación, por ello desde hace más de veinte años, no solo reafirma su compromiso en fabricar los mejores autos, sino que piensa fuera de la caja, creando diferentes productos que no necesariamente están relacionados con el sector automotriz. Este es el caso de sus recientes conceptos creativos denominados: Lexus Hoverboard, Skyjet y Sport Yacht

¿Una patineta voladora? Si, Lexus lo hizo posible. Para crear el Lexus Hoverboard, la patineta voladora de la marca, el equipo de ingenieros de Lexus destapó verdaderas innovaciones técnicas y tecnológicas. Es así que la combinación de nitrógeno líquido logró la levitación magnética y un movimiento sin fricción de este aparato. Como todos los productos, el Lexus Hoverboard contiene detalles artesanales, materiales modernos, e innovación tecnológica. El resultado es un una mezcla perfecta entre lo real y lo inimaginable.

Lujo en altamar: Con el fin de representar el estilo de vida de la marca, Lexus diseño recientemente el impactante yate de lujo, Lexus Sport Yacht. Se trata de una embarcación con diseño futurista, que incorpora los mismos motores V8 de 5 litros que tienen los modelos de la marca y que puede alcanzar los 43 nudos sobre el agua.

Lexus Sport Yacht es un proyecto único del que sólo hay una unidad en el mercado. Los finos acabados del interior incluyen detalles en piel, cristal y madera. En cuanto su exterior, tiene una estructura de fibra de carbono reforzado con plástico, este material también se utiliza en la fabricación del Lexus LFA, modelo emblema de la marca.

El vehículo del futuro: Lexus junto al estudio cinematográfico Europcorp diseñaron Lexus Skyjet, una nave espacial diseñada exclusivamente para la película de ciencia ficción Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. La nave incorpora detalles de diseño que caracterizan a la marca, como la interpretación adaptada de la parrilla spindle grille. Esta nave espacial ha sido creada con el objetivo de presentar un vehículo basado en la realidad pero apropiada para una película que se desarrolla 700 años en el futuro. LEXUS SKYJET también cuenta con faros delanteros similares al del esperado cupé Lexus LC.

El auto con el mejor diseño del mundo llega al Perú

Se trata de la versión híbrida del deportivo LC500, modelo galardonado recientemente por los premios The Car Design of the Year, como el auto con el mejor diseño del 2016.

El LC500h, es el modelo al que se le ha incorporado una nueva tecnología híbrida que proporciona una gran potencia, capacidad de respuesta y eficiencia. Es un vehículo único en su clase que cuenta con un diseño atrevido y tecnología avanzada, desarrollado con gran precisión para ofrecer una conducción apasionante, por lo que es capaz de regalar una experiencia al volante que no admite comparaciones.

Este seductor vehículo preserva la esencia del estilo original del concepto LF-LC, ofreciendo un cupé insignia que exhibe un diseño radical característico de la marca Lexus.

El LC500h está equipado con un sistema de transmisión híbrido de múltiples etapas Multi Stage único en el mundo, que combina la transmisión CVT y automática proporcionando un mejor desempeño a través de sus 10 velocidades, además con esto se ha logrado un performance superior obteniendo mejor respuesta entre cambios de marcha.