Level 3 provee servicios de internet a Indigo

Level 3 provee servicios de internet a Indigo

Indigo seleccionó a Level 3 Communications, como su proveedor de acceso dedicado a internet con capacidad de 100 MB, además de monitoreo web y arrendamiento de router en Brasil.

Desafío

Indigo necesitaba servicios de internet para sus más de 16.000 empleados a nivel mundial y para prestar servicio a sus clientes, que seleccionan entre los más de 140.000 espacios de estacionamiento disponibles en 16 estados brasileños. La compañía, con sede en Francia, necesitaba asimismo incrementar la velocidad de sus transacciones para todas las operaciones del grupo Indigo, además de optimizar Connecpark, su sistema nacional de monitoreo por cámara vía internet.

Solución

Dada su expansión geográfica, Indigo escogió los servicios de acceso dedicado a internet de Level 3 para ejecutar sus transacciones de rutina y el monitoreo web de manera segura, confiable y eficiente. La implementación del nuevo servicio se concretó sin interrupciones, y el acceso a internet de Indigo incrementó la velocidad de sus transacciones en todas sus operaciones.

Acceso Dedicado a Internet y Alcance de Level 3

El acceso dedicado a internet de Level 3 provee alcance global y escalabilidad a través de su red diversificada, con conectividad en más de 60 países y 500 mercados globales. La capacidad global de la red troncal (backbone) IP de Level 3 es superior a los 42 terabits por segundo (Tbps). Adicionalmente, su red cuenta con más de 320.000 km de fibra óptica y alcance de mercado a más de 60 países, con amplias soluciones de acceso off-net en América del Norte, Europa, América Latina y Asia-Pacífico