Level 3 fue proveedor de servicios de APEC 2016

Level 3 fue proveedor de servicios de APEC 2016

El Estado Peruano, anfitrión del APEC 2016 (Asia Pacific Economic Cooperation, en español Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico), decidió, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, adjudicar a Level 3 Perú S.A. la buena pro para brindar los servicios de Internet y Seguridad Gestionada en la Cumbre de Líderes que se desarrolló entre los días 14 y 20 de noviembre.
Level 3 ha sido también el proveedor del servicio de Internet para los tres proyectos previos a esta cumbre: APEC Pymes, APEC Educación y Finanzas y APEC SOM3. En todos ellos se brindaron servicios de muy alto nivel de disponibilidad, performance y seguridad para los participantes.

La Semana de Líderes de Perú APEC 2016, el evento cumbre de este importante foro internacional que congregó en Lima a los jefes de Estado de las economía miembro de APEC, contó con la participación de más de seis mil participantes, entre ellos destacados representantes de los sectores públicos y privados, así como de empresarios, inversionistas, investigadores y analistas especializados, quienes compartieron opiniones y perspectivas sobre el incremento del intercambio comercial entre los países y el desarrollo de nuevas oportunidades de inversión. Se estima que, producto de este encuentro, la ejecución de diversos proyectos alcanzaría los US$40,000 millones de dólares.

Durante la Cumbre de Líderes de Perú APEC 2016, Level 3 brindó los siguientes servicios:

Servicio de Internet de alta capacidad: Los más de 6,000 asistentes de Perú APEC 2016 contaron con acceso a internet de una velocidad de 1 Gbps (gigabits por segundo) a través de sus teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos, habilitando grabaciones de video y fotografías, entre otros materiales, enviados en tiempo real por medios internacionales y nacionales a sus centros de información.

Seguridad Gestionada de la Red: Level 3 sabe que la seguridad en las redes plantea dificultades muy complejas. Para dar una respuesta adecuada durante la cumbre de Perú APEC 2016, ofreció diversos niveles de protección:

Mitigación de ataques DDoS: Un sistema de mitigación de ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) basado en la propia red, que protege independientemente del lugar de la red donde se encuentre.

Firewall de nueva generación: Un servicio de firewall gestionado de última generación, totalmente integrado con la red.

Prevención de intrusiones en la red: Un servicio gestionado con funciones de inspección de paquetes y bloqueo

Pin It on Pinterest

Share This