Level 3 celebra el Día Internacional de la Mujer

Level 3 celebra el Día Internacional de la Mujer

En reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, un día global que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres, Level 3 Communications destaca los logros y contribuciones de sus mujeres líderes en tecnología. Desde líderes empresariales y de pensamiento cultural hasta expertas en ciberseguridad que influyen positivamente en el papel de la tecnología en nuestras vidas, Level 3 saluda a las mujeres en tecnología que están impulsando sus profesiones y ayudando a allanar el camino para quienes siguen.

Liderazgo del Pensamiento en Mujeres en Tecnología de Level 3

La diversidad es un viaje, no un destino. Cuando las empresas hablan acerca de la diversidad, la conversación a menudo gira en torno a un objetivo final, una estadística o porcentaje específico relacionado con la fuerza de trabajo o una idea de cómo debería ser la empresa. Sin embargo, la diversidad por su propia definición es el estado de ser diverso; incluye una gama de cosas diferentes. En este blog, Mary Beth McGrath, SVP de Global Talent Management, explica por qué la diversidad no es un destino.

Las mujeres líderes del pensamiento comparten ideas sobre la transformación digital. Ninguna industria es inmune a las presiones que surgen de la economía digital -desde la sanidad y el comercio minorista hasta el gobierno, las empresas y las organizaciones están en medio de una transformación que ejerce una extraordinaria presión sobre los recursos de TI para ofrecer una experiencia diferenciada al cliente.

Esta lista de reproducción incluye perspectivas de líderes pensantes en el Nivel 3 sobre cómo se están adaptando las industrias. Esta lista de reproducción incluye perspectivas de líderes de pensamiento en el Nivel 3 sobre cómo se están adaptando las industrias.

Los rostros de la ciberseguridad están cambiando. A pesar del retrato común que vemos en la televisión y el cine, no hay un solo tamaño para todos en la ciberseguridad. Las mujeres líderes de Level 3 reflejan una imagen más realista del espacio de ciberseguridad en estos videos y enfatizan la importancia de la diversidad para salvar las brechas tecnológicas

Pin It on Pinterest

Share This