Lenovo patrocinará al equipo de Dota 2 Infamous Gaming

Lenovo patrocinará al equipo de Dota 2 Infamous Gaming

Alianza estratégica para lograr la máxima victoria. Lenovo, número 1 en ventas en el mercado peruano de laptops y computadoras, se une a Infamous Gaming, equipo peruano de Dota 2 que ganó el último torneo WESG Latinoamérica,  con miras a obtener el máximo título en los Juegos Mundiales de Deportes Electrónicos E-Sports (WESG 2017) que se llevarán a cabo en China.

Luego de conocer la historia de Infamous Gaming, una organización que nació para llevar los e-sports a nivel profesional en el Perú, Lenovo decidió apostar por el talento de sus jóvenes integrantes. Es así que nace esta unión que los dotará de las mejores herramientas para potenciar su rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

El punto de partida de la alianza tendrá lugar durante el WESG 2017, torneo que se realizará en China del 12 al 15 de enero. En la competencia mundial de Dota 2 participarán 4 grupos de 6 equipos cada uno, donde Infamous es cabeza de serie en el Grupo D. Se repartirá 1.5 millones de dólares en premios para los primeros lugares.

“Perú está camino a convertirse en una potencia mundial de los e-sports; Infamous es un ejemplo de ello debido a su liderazgo en Dota 2. Lenovo se une para respaldar la carrera de estos jóvenes que, por sus propios medios, han logrado galardones de talla mundial para el país. Queremos que la juventud peruana sepa que los objetivos se alcanzan, en cualquier disciplina, con pasión, compromiso y coraje; valores que van alineados con el ADN de la marca”, señaló Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo Perú.

Por su parte Joe Cassani, CEO de Infamous Gaming, manifestó: “Los e-sports no son simples juegos, se basan en estudios, estadísticas y práctica profesional. Nos hemos esforzado mucho para alcanzar un buen nivel en este deporte de integración social y estamos agradecidos con Lenovo por apoyar nuestro objetivo de impulsar la categoría que lidera Infamous”.

La selección de Dota 2 que competirá en China está conformado por: Kotaro, Benjaz, Kingteka, Stinger y Accel. Los seudónimos son parte de la mística de los gamers.

El equipo de Infamous Gaming, además de destacar en Dota 2, cuenta con las siguientes divisiones de juego: League of Legends, Vain Glory, Heroes of Storm, Overwatch y Hearthstone. Lenovo está comprometido en brindar el apoyo necesario para competir y destacar en los torneos nacionales e internacionales de todas las divisiones de juego.

De igual manera, Infamous Gaming acondicionó con mucho esfuerzo su propia Gaming House o Casita Infame, que es el mejor ejemplo del espíritu emprendedor de los peruanos. Lenovo está convencido de que es importante promover estos valores a través de la tecnología.

Fotos del Evento: Infamous Gaming y Lenovo firman alianza estratégica (17 Fotos)