LC Group trae a Perú marca de sodas Goldberg & Sons

LC Group trae a Perú marca de sodas Goldberg & Sons

LC GROUP trae al mercado peruano la soda premium alemana, Goldberg and Sons, reconocida en el mundo por su frescura y gran sabor, hecha en base a ingredientes selectos. La bebida, ganadora del Red Dot Design Award 2013 y German Design Award 2015 por el excelente diseño de sus envases, llega a Perú esta quincena de noviembre en sus 4 variedades de Premium Mixers y su Goldberg Soda Water.

El gerente general de LC GROUP, Lucio Cancho, se mostró muy satisfecho con este nuevo ingreso a la amplia cartera de productos de la empresa, debido a la cada vez mayor relevancia que viene cobrando Goldberg and Sons. “Una vez más, LC GROUP abre las puertas del Perú a una marca de prestigio internacional, en beneficio del desarrollo de la alta coctelería en nuestro país y de miles de peruanos”, sostuvo el gerente.

Bajo el lema Taste the difference! (¡Prueba la diferencia!), Goldberg se suma a la oferta de sodas del mercado peruano con un surtido que se ha impuesto en el más breve tiempo en la escena de bares de Alemania y de las grandes ciudades del mundo.

Ahora bien, las 4 variedades de Premium Mixers que los peruanos tendremos a nuestra disposición son el Goldberg Tonic Water, Goldberg Ginger Ale, Goldberg Bitter Lemon y Godlberg Intense Ginger, además del Goldberg Soda Water. LC GROUP ha anunciado que estarán a la venta en dos presentaciones: lata de 150 ml y botella de 200 ml, a través de bares, restaurantes, tiendas de autoservicio y supermercados.

“La apetencia de bebidas alcohólicas por parte del cliente se refleja cada vez más en la elección de los filler y de los ingredientes con los que se obtiene un excelente mezcla. La calidad alta de los GOLDBERG Premium Mixers completa la bebida para obtener un trago perfecto. Consideraciones como estas son las que LC GROUP tiene muy presentes al momento de abrir nuestro mercado a nuevas propuestas”, concluye Lucio Cancho.

Por su parte, el jurado del German Design Award 2015, otorgado por el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania, valoró en su decisión lo siguiente: “Su impecable diseño destaca la calidad de la marca y resalta el origen de los bitters de Goldberg”.

Pin It on Pinterest

Share This