Las ligas europeas se definen por Directv Sports

Las ligas europeas se definen por Directv Sports

La temporada de fútbol 2016-2017 se acerca a su fin. Tras meses de competición sin respiro, los grandes del balón se dan cita en los estadios y luchan por consagrarse en las ligas más importantes y apasionantes del mundo.

Los clientes de DIRECTV pudieron disfrutar de la temporada de la Liga Inglesa con hasta 8 partidos en alta definición y transmisión online en las plataformas digitales autenticadas para suscriptores de la operadora de TV paga DIRECTV y de LaLiga Santander con cinco partidos en exclusiva durante cada jornada del torneo español.

Durante mayo, los partidos sobresalientes de LaLiga Santander se disputarán en las jornadas 36, 37 y 38, las últimas del torneo. Barcelona – Villarreal, Real Madrid – Sevilla y Atlético de Madrid – Athletic Club son algunos de los encuentros que definirán a un campeón y a los equipos que participarán de las copas europeas.

En Inglaterra, se define una Premier League apasionante. En las últimas tres fechas de la Premier League se podrán disfrutar partidos apasionantes como Arsenal – Manchester United, Manchester City – Leicester y Chelsea -Sunderland.

Los encuentros más importantes del fútbol europeo se viven por DIRECTV Sports con una cobertura en alta definición y disponible online por live streaming en DIRECTVSports.com, y en la App DIRECTV Sports.

Pin It on Pinterest

Share This