Las guías VOX ayudan a conversar en 5 lenguas

Las guías VOX ayudan a conversar en 5 lenguas

VOX y Paragon se han unido para facilitar la comunicación en cinco lenguas: español, inglés, francés, italiano y portugués. Es posible viajar por medio mundo y, con la ayuda del móvil, comunicarse sin demasiados problemas.

Y todo gracias a la app Guías de conversación para viajar. Los contenidos de una editorial con 70 años de experiencia y el desarrollo tecnológico de una de las empresas punteras han logrado que esta útil app sea ya el aliado imprescindible de cualquier viajero.

Hay más de 850 palabras y expresiones en cada lengua, que se presentan agrupadas de manera temática: fechas, hora, saludos, aduanas, viajes en avión, tren, barco o coche, el metro, el autobús y el taxi, cómo preguntar por una dirección, información turística, hoteles, restaurantes, compras, farmacias, urgencias médicas, accidentes, denuncias a la policía, cambio de moneda.

Esta app se descarga una sola vez, para que no haya consumo adicional de datos, y permite acceder al historial de búsquedas, hacer más grande el tamaño de la letra, enriquecer la sección de Favoritos con palabras nuevas así como otras funcionalidades que hacen más fácil un viaje al extranjero. Disponible también para iPad, hay una oferta de lanzamiento por la que se pueden adquirir las guías en las cinco lenguas por solo $ 9,99

Pin It on Pinterest

Share This