Lanzan portafolio de planes de Seguros Médicos Internacionales

Lanzan portafolio de planes de Seguros Médicos Internacionales

Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés).

Son 4 los nuevos planes globales de salud, emitidos conjuntamente por Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association: Select, Premier, Elite y Ultimate.

Estos planes fueron cuidadosamente desarrollados con base en los resultados de una extensa investigación de mercado que se llevó a cabo entre más de 3,000 clientes de diferentes nacionalidades alrededor del mundo. Los planes están divididos por niveles de cobertura y precio, y están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes con mentalidad y movilidad global del mercado ecuatoriano.

“La información arrojada por esta investigación nos permitió escuchar a nuestros clientes en profundidad para entregarles lo que realmente buscan: planes prediseñados, sencillos de entender, donde la cobertura, el precio y los servicios se pueden combinar en paquetes y por niveles para facilitar aún más su proceso de decisión y satisfacer sus necesidades”., dijo Moses Dodo, Gerente General de Bupa Global Latin America. “Escuchamos y estamos encantados de traerles el portafolio más innovador de planes IPMI disponibles en el mercado, y soportados por dos de los nombres más respetados en el cuidado de la salud en el mundo”, agregó.

El trabajo conjunto entre Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Global tiene como resultado la oferta de planes y servicios premium para el cuidado de la salud de sus consumidores alrededor del mundo, Ecuador incluido. Esta combinación de fuerza, conocimiento y experiencia, entre ambas compañías, entrega a los clientes la confianza de saber que cuentan con el apoyo que necesitan en cualquier momento, y a cualquier hora; y que tienen acceso a los servicios de cuidado de salud de más alta calidad en cualquier lugar del mundo.

“Los consumidores que necesitan cobertura global para el cuidado de la salud, ahora pueden contar con acceso a la red más grande de proveedores de atención médica en todo el mundo”, dijo Jody Voss, vicepresidente de Blue Cross Blue Shield Association. “Estamos muy contentos de lanzar conjuntamente este portafolio en Ecuador a través de nuestra asociación con Bupa Global. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes planes y servicios bien diseñados para satisfacer sus demandas específicas para el cuidado de la salud como ciudadanos del mundo”.

El nuevo portafolio de planes de seguros médicos internacionales privados (IPMI) se divide por niveles basados en la retroalimentación de los clientes y ofrece beneficios que promueven la salud general de los consumidores. A través de todos los planes de salud globales, los asegurados contarán con los siguientes beneficios:

⦁ Atención hospitalaria y ambulatoria
⦁ Chequeos médicos: Enfocados tanto en el cuidado preventivo como en el curativo
⦁ Terapias mentales y holísticas: cuidando de la mente y cuerpo

⦁ Evacuación: si el tratamiento de emergencia no está disponible localmente, el asegurado y un acompañante serán transportados al lugar del mundo donde el tratamiento esté disponible

⦁ Tratamiento para el cáncer y otras enfermedades graves, sin límite de tiempo
⦁ Condiciones hereditarias, congénitas y crónicas
⦁ Trasplantes y rehabilitación