Lanzamiento de portafolio digital MineOptimize

ABB Ability MineOptimize comprende un conjunto de productos, servicios y soluciones conectados digitalmente, que incluye tecnologías digitales de última generación para servicios remotos, herramientas de mantenimiento predictivo como también soluciones para actualizaciones y modernizaciones.

Las librerías de aplicaciones avanzadas, las soluciones de software y las plataformas digitales reducen la complejidad del proceso, promueven la producción segura y disminuyen los costos de operación de por vida. Asegurando que las personas adecuadas tengan la información correcta en el momento adecuado y desde cualquier lugar, las aplicaciones digitales de ABB AbilityTM Mine Optimize permiten a los operadores de minas maximizar la confiabilidad, la seguridad, la productividad y la eficiencia energética al mismo tiempo que optimizan la planificación y la visibilidad en todas las operaciones.

Como líder en industrias digitales, ABB dará forma al futuro de la minería al implementar nuevas soluciones de electrificación, aplicaciones digitales y servicios colaborativos, en el innovador portafolio de ABB Ability Mine Optimize, durante todo el año para:

– Permitir una minería sostenible fortaleciendo una mina totalmente eléctrica

– Reinventar la automatización en minería con la nueva generación del ABB Ability System 800xA para el control de procesos y energía.

– Mejorar la disponibilidad a través de servicios colaborativos mejorados con un nuevo análisis predictivo basado en la nube para molienda, winches y fajas transportadoras.

Cabe destacar que las nuevas aplicaciones digitales del ABB Ability MineOptimize complementan las soluciones de electrificación y automatización y los sistemas dedicados a la minería para winches, accionamientos sin engranajes o con engranajes tipo piñón corona para molienda y manejo de materiales los cuales se pueden aplicar en la construcción o remodelación de una mina. También trabajará con la asistencia remota colaborativa, la disponibilidad, el rendimiento y los servicios de calidad.

Artículos Relacionados