Lanzamiento de la nueva colección escolar 2017 Do it! Kids

Lanzamiento de la nueva colección escolar 2017 Do it! Kids

Comenzó un nuevo año y con él se acerca una nueva etapa escolar que promete ser más divertida. Ahora los engreídos de la casa podrán llevar en sus mochilas a sus personajes preferidos gracias a la nueva colección escolar que trae Do it! Kids para este 2017. Ya sea que elija una mochila para cargar o con rueditas, sus clases se harán más divertidas con los personajes de sus series y películas favoritas.

· Para ellas: Si su juguete preferido son las Barbies y cuando va a ver una película pide que le pongas Frozen, estas dos mochilas son ideales para ella. Son lo suficientemente espaciosas para llevar todos sus útiles y ni qué decir del diseño. ¡Todas querrán su mochila!

· Para ellos: Ya sea para ir a la playa, a la casa de un amigo o al cole, cualquier motivo será suficiente para querer llevar una mochila de Hot Wheels o Avengers. ¡Sea cual sea que elija, lo harán sentir que tiene súperpoderes!

· Para los más grandes: ¿Quién no conoce a Hello Kitty o a los Minions? Tanto grandes como chicos hemos disfrutado con estos personajes y qué mejor que poder llevarlos contigo todos los días a clases. Encuentra la nueva colección escolar 2017 en todo Do it! Kids.

Pin It on Pinterest

Share This