Labios Perfectos con D! Make Up

Labios Perfectos con D! Make Up

Para esta temporada, los labios oscuros mate se han convertido en una super tendencia que no debes dejar pasar. Por eso, D! Make Up presenta su nueva colección de labiales que están inspirados en tonos intensos y atrevidos, como los azules, guindas y rojos. Además, trae unos consejos súper útiles para aprender a mantenerlos bien hidratados, al mismo tiempo que definidos y a prueba de todo. ¡Atrévete a Probarlos!

Antes de pintar tus labios, aplica el primer. Así, no sólo los humectarás, sino que esto ayudará a que se fije el labial por más tiempo y lograrás unos labios perfectos y duraderos.

El delineador juega un rol indispensable al momento de pintar tus labios, por eso potencia tu look utilizándolo para trazar la línea del borde de tus labios. Con esta técnica se verán más voluminosos y pronunciados. Ten en cuenta que debe ser del mismo tono del labial que vas a utilizar, así crearás unos labios completamente definidos.

Los labiales en tonos intensos son lo último en tendencia para esta temporada. Sumérgete en esta nueva gama de colores mate y crea looks de noche o de día. Lo mejor de todo es que: ¡No tienes que aplicarte el labial a cada momento, con un pequeño retoque es suficiente para todo el día. Encuentra estos y otros productos de D! Make Up en todas las tiendas Do it! o en la página web de la marca doitaccesorios.com