La Universidad de Piura lanza nuevo programa de posgrado

La Universidad de Piura lanza nuevo programa de posgrado

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura a través de su programa Gestión de Intangibles y Comunicación Interna (DGCI) tiene el objetivo de formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para gestionar de forma óptima la reputación y la comunicación interna en grandes, medianas y pequeñas empresas.

Se trata del primer programa en el Perú que une dos especialidades relevantes en nuestro sector: la gestión de la reputación y la comunicación interna dentro de las organizaciones. En una nueva apuesta por formar profesionales de las comunicaciones y los recursos humanos. Todos los participantes contarán con las herramientas teóricas y prácticas necesarias para gestionar de forma óptima los intangibles de una empresa (reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, responsabilidad corporativa, asuntos públicos y métricas).

El programa está dirigido a profesionales de las distintas áreas de comunicación de las empresas, así como colaboradores de las áreas de Asuntos públicos, Marketing y Relaciones Públicas

Contaremos con expositores internacionales, profesionales líderes tanto del ámbito académico como empresarial como Ángel Alloza, CEO en Corporate Excellence, especialista en gestión de intangibles dentro del nuevo contexto empresarial y Alberto Andreu, Senior Advisor de Ernst & Young, junto a una plana docente del sector a nivel nacional de alto nivel académico.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas previa entrevista. El inicio de clases es el 24 de abril. El curso se dicta martes y miércoles de 7 a 10 PM en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información visitar este enlace.